Trailer de la boda de Alba y Benja en el Monestir de Sant Jeroni

CASA DE ELLA.Imagen fija001

Trailer de la boda de Alba y Benja en el Monestir de Sant Jeroni

El trailer de la boda de Alba y Benja en el Monestir de Sant Jeroni lo habré visto ya más de 20 veces. Por muchos y diversos motivos. Porque ese día fue especial, como lo es esta pareja. Tímidos pero con las ideas muy claras de cómo querían su vídeo de boda pero también dejándonos el margen de creatividad que nos gusta. Porque son tan buena gente, y se rodean de ella, que se transmite casi en cada plano.

Porque Alba, la novia, hizo una entrada a la iglesia maravillosa: quería hacerlo cantando … y cantó! Cantó “Hallelujah” de Cohen. Y ni los nervios ni las dudas de última hora lo impidieron. ¡Imaginad! Si ya de normal me emoiono cuando veo a entrar a una novia en suceremonia… ¡Esta no la olvidaré nunca!

Porque absolutamente todo en el Monestir de Sant Jeroni de Cotalba fue “perfecto” y sin necesidad de ir con el reloj en mano detrás de los novios para acabar lo antes posible… Sí, esto lo hacen en demasiadas fincas pero, desafortunadamente, sólo lo comprobáis una vez ha pasado vuestra boda.

Porque ese día estábamos casi todo el equipo al completo y se nota… Un equipo que no se limita a darle al botón de grabar. Nuestro trabajo empieza meses antes de la boda y ese día va mucho más allá. Eso, quienes lo sabe muy bien, son los novios que nos han visto trabajar y han comprobado el resultado de ese trabajo. También lo demuestran algunos de los trabajos que ha realizado nuestro compañero, Juanjo Company que han sido reconocidos a nivel nacional e internacional.

  • Defín de Oro en el Festival Internacional de Cannes de Televisión
  • Ganador en el Festival Internacional de Cine y Televisión de Nueva York
  • Nominado a los premios Goya 2017

Os dejo ya con el trailer de Alba y Benja a quienes, al igual que su amor, mi gratitud es infinita. Si desáis saber más sobre nosostros, nuestros vídeos o el oficio de las ceremonias civiles, disponibilidad, como trabajamos, etc, os atenderemos encantados concertando una cita previa, sin compromiso alguno para vosotros. Podéis poneros en contacto a través de la web, Facebook o los teléfonos 696 98 12 89// 96 214 89 60.

Fotografía: Blanc, by Antoni Ribera.

Sin Comentarios
Publica un Comentario