Sobre Nosotros

Begoña Codina+Vicent Llinares

Másquediez nació en 2012 de la mano de Begoña Codina y Vicent Llinares. Personalmente, llevamos 26 años juntos. Los mismos que de experiencia profesional.

Siempre nos hemos dedicado al mundo de la comunicación en general y de la televisión en particular. Tanto delante como detrás de las cámaras.

Antes de decidir emprender nuestro proyecto personal, estuvimos dirigiendo programas de televisión para las principales cadenas nacionales y autonómicas.

Una experiencia, una técnica y forma de trabajar que aplicamos ahora a todos nuestros productos y servicios. Por ello, nos gusta trabajar con novi@s que aprecien y busquen esta calidad.

Pero nosotros nunca hemos caminado solos porque siempre hemos tenido claro que el equipo es fundamental. Así que hemos conseguido unir entorno a Másquediez a un conjunto de profesionales que combinan experiencia y juventud, sabiduría y atrevimiento, seguridad y riesgo. Y sobre todo, personas “Másquediez”.

Vicent Llinares - Director creativo de Másquediez
Un poco de historia sobre Vicent Llinares

Mis años de experiencia en Televisión me han servido para dirigir programas y dominar la puesta en escena y el acting.

Director del programa “El Jefe” de Antena 3, Director del Magazine matinal de IB3 (Televisión Autonómica Balear), Director de diversos docu-realitys, Coordinador de guión en Canal 9 TVV…

Así que si tenéis una idea en la cabeza, no tengáis miedo. Os ayudaré a llevarla a cabo. Y si lo que os faltan son ideas, tenemos algunas en nuestro  “Wedding Planet”…

Begoña Codina, Directora en Másquediez
Un poco de historia sobre Begoña Codina

Junto con Vicent, he trabajado por toda España con los mejores profesionales y equipos de televisión.

Subdirectora del programa de Ana Rosa en Tele 5, Tertuliana en programas del “corazón” en Canal 9 TVV e IB3 (Televisión Autonómica Balear), Directora del magazine de tarde de IB3 Y Subdirectora del Late night….

En 2012 realicé el Curso Superior Universitario de Márketing, Comunicación, Protocolo y Gestión Integral de Eventos en la Universidad Complutense de Madrid.

Pero lo más importante es que disfrutamos con lo que hacemos...