Se casó Paola, la reina de la fiesta!

PAOLA I VICENT.Imagen fija0045

Se casó Paola, la reina de la fiesta!

La boda de Paola fue tal y como había imaginado desde el día que la conocí: ¡Pura fiesta! Ella ha sido una bocanada de aire fresco desde el momento que entró por la puerta del despacho. Incluso sus silencios son maravillosos; porque sus grandes ojos y su perpetua sonrisa lo dicen todo. Cuando una va cumpliendo años (que me encanta, por cierto) comprende que lo que le gusta es rodearse de positivismo, de alegría. Y, mi trabajo en televisión durante tantos años, me han enseñado a distinguir cuándo algo o alguien “vale la pena”. Mis compañeros lo saben. Y, como me gusta decir de unos pocos, todos deberíamos tener una Paola en nuestras vidas. Yo, por suerte, ya la tengo. Así que la llevaré siempre en “mi maleta de vida”.

Así que la boda de Paola fue un reflejo perfecto de su personalidad. Una ola gigante de alegría, emoción y bailes; una fiesta de principio a fin.  Ella lo había preparado todo a su ritmo, sin agobios. Y con un único pensamiento, el único que importa: disfrutar cada momento de su boda y olvidarse de postureos y chorradas… Esto es lo que yo siempre os recomiendo; los nervios son normales  pero nunca deben impediros saborear cada instante del día de vuestra boda. Un gracias infinito también a Vicente, el novio, un pedazo de pan que nos trato de manera exquisita  y nos dejó disfrutar libremente de nuestro trabajo.

Tengo que destacar una vez más la profesionalidad del equipo del Brisas. Hay espacios que os atraen con su bonita fachada y después, de puertas para a dentro, todo son imposiciones y “letra pequeña”. Si buscáis calidad en La Safor, Brisas, es  uno de los lugares que yo eligiría sin ninguna duda. Gracias Vicent!

Aprovecho para recordaros que tanto si nos queréis como maestros de ceremonias, como para realizaros el vídeo/s o la película de vuestra boda, no nos quedan muchas fechas libres para el 2018. Siempre os digo que podéis encontrar buenos profesionales a vuestro alrededor. Nosotros, así nos consideramos también; nuestra experiencia nos avala. Pero, sólo nos gusta trabajar con los novios que aprecian la calidad, la creatividad (cada vídeo es diferente; no simplemente una secuencia de planos bonitos) y un trato humano que  traspasa las cámaras o los micrófonos.  Para Másquediez nadie es tan sólo un número en un calendario; sois Sonia, Borja, Benja, Laia, Ana, Silvia, Alla, Omar, Zoe, Andrea, Bego, Carlos, Ivan, Rocío, Andrea, Rubén, Mary, George… Da igual si tenemos 20, 30 o 45 bodas. Es complicado explicar más con palabras… tan sólo nuestros novios (aquí podéis ver y escuchar sus opiniones) y los que llegan a confiar en nosotros, lo saben.

Os recuerdo también que sólo atendemos con cita previa, incluidos sábados y domingos para que os encaje en vuestro horario de trabajo. Por supuesto, sin ningún compromiso (me lo preguntáis mucho). Podéis llamarnos a los siguientes teléfonos: 696 98 12 89 o 686 67 19 63 o enviarnos un mail a info@masquediez.es

Sólo me queda desearos a todos un buen finde. Disfrutad!

Y… Amiga Paola, querido Vicente, GRACIAS!

Fotografía: Blanc by Antoni Ribera

TRAILER DE LA BODA DE PAOLA Y VICENTE from másquediez on Vimeo.

Sin Comentarios
Publica un Comentario