La boda de Rocío e Iván en Jávea: emoción y buena música

MONTAJE FULL.Imagen fija001

La boda de Rocío e Iván en Jávea: emoción y buena música

La boda de Rocío e Iván siempre será especial para mi por muchos motivos. Uno de ellos, por ser la pareja más joven a la que les hemos realizado el vídeo de boda. Pensava que esta circunstancia haría que su gran día fuera muy diferente a como se vivió: más alocado por decirlo de alguna manera. Me equivoqué totalmente: la emotividad fue la nota dominante de principio a fin.

Recordaré esta boda también por la peli favorita de Rocío e Iván, “Pesadilla antes de Navidad”. Una peli, una historia, en la que se basó toda la decoración, colores y hasta la tarta nupcial; una auténtica maravilla. Hemos intentado pues que sus vídeos también tuvieran alguna pincelada de ella.

Y recordaré siempre que nos conocimos vía skype. Mi buena amiga Rosana, de la finca El Carrasco, nos puso en contacto. Por motivos de trabajo, no había manera de coincidir en persona y, es cierto, que ahora ya no hay distancias. Tenían muchas dudas, como la mayoría de las parejas que preparan su boda. Creo que estuvimos charlando durante más de una hora. Aconsejándoles lo mejor que pude y, sobre todo, escuchando lo que querían de su vídeo.

Porque en eso consiste básicamente mi trabajo: en saber escuchar, en conocer a las parejas… en disfrutar de su compañia. Porque esta es la única manera en que nuestro equipo concibe el trabajo: disfrutando. Así lo hacemos y lo seguiremos haciendo. Es la única forma en que podemos pensar por ejemplo, cómo hacemos el primer y último plano del vídeo (me niego a hacer todos los vídeos igual porque ninguno de vosotros es igual; sois diferentes y únicos y así ha de ser vuestro vídeo).

Es la única manera también de pasar el día con los familiares y amigos y llegar a echarles de menos con el tiempo. De conseguir sacar de ellos lo mejor para las entrevistas del vídeo. Los de Rocío e Iván son de lo bueno lo mejor, ¡gracias por tanto y tan bueno!

Este trabajo supone muchísimas horas y sólo puede salir bien si salimos a disfrutar desde el primer momento y no pensando en la hora de volver a casa. Por eso siempre os digo que nuestras parejas no son un simple número en el calendario. Ellas os lo pueden explicar mejor, con sus propias palabras y opiniones. El día que fuera así, Masquediez ya no tendría sentido.

Porque nos gusta la televisión, a la que dedicamos parte de nuestro tiempo. Pero nos gustan también la bodas. Nos encantan diría yo; porque nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad y conocer a buena gente. Y, porqué no decirlo, vivimos un ambiente de felicidad que ya desearían en muchos otros trabajos.

Buena gente como Rocío, Iván y sus familias. A esta pareja se la ve venir desde lejos y desde el primer momento: sinceros, educados, bonachones y con una pizca de timidez contagiosa. Los querré siempre por ello. Punto y a parte merecen el arte y los bailes de Iván. Eso lo podéis entrever en el trailer.

Así que, por todo ello, no exagero si os digo que trabajar así y con mi equipo (Juanjo, Quique, Virgi y Vicent) es un lujo difícil de conseguir en estos tiempos… Un placer también, hacerlo en El Carrasco de Jávea. Una finca donde siempre nos han tratado de manera exquita y donde siempre se agradece su profesionalidad, recomendación y buenas palabras. ¡Y si está nuestro amigo Benja, el día ya es redondo!

CON BENJA

Con Juanjo y nuestro amigo Benja durante la boda en la finca “El Carrasco”

 

Ya sabeis que si tenéis alguna duda respecto a vuestros vídeos, la ceremonia o cualquier otro aspecto de vuestra boda, me la podéis consultar a través de la web, facebook, whatsapp o concertando una cita previa sin compromiso alguno para vosotros.

Sólo me queda desearos, Rocío e Iván,  que tengais una feliz vida juntos. Y ojalá pueda seguir compartiendo con vosotros algún pedacito de ella.

Gracias #GenteMasquediez y no olvidéis que #TodoslosDiastienenMagia!!!

ROCÍO E IVÁN, UNA BODA ANTES DE NAVIDAD from másquediez on Vimeo.

Sin Comentarios
Publica un Comentario