Coming Soon de la Boda de Silvia y Rafa

SILVIA I RAFA.Imagen fija001

Coming Soon de la Boda de Silvia y Rafa

En este “Coming Soon” de la boda de Silvia y Rafa, en estos pocos segundos de su vídeo, se ve, se siente y se vive cómo son ellos. Y, para mi, es lo único que importa. Les tengo un cariño especial porque se su historia. Se lo que han vivido; se lo que han trabajado; se todo lo que hay detrás; se cuanto, cómo y desde cuándo se quieren.

Si no lo supiera, no podría, ni haría mi trabajo como yo creo que debe hacerse, como me gusta. Ni yo, ni mis compañeros, mis amigos. No lo haría con el mimo que se merece cada pareja; con el trato que a mi me gustaría que me dieran.  Escribiendo este post, me he dado cuenta de que Másquediez ya no es una empresa que se dedica simplemente a hacer vídeos de boda u oficiar ceremonias civiles personalizadas y contabilizar cuántos trabajos tiene al año.

En Másquediez hemos conseguido cruzar ese umbral numérico  y a veces agónico…  Nuestro trabajo en la televisión y el cine (espero daros una gran notícia en breve) nos ha permitido hacer “bodas” simplemente por puro y absoluto placer. ¿Por què? No… no es que vayamos “de sobrados”. Es algo más… Lo que “nos dan” las bodas, no nos lo da la televisión. Puede que sean los momentos más emotivos de vuestra ceremonia, o los previos mientras nos conocemos, o las entrevistas que hacemos a los protagonistas del día… Creo sinceramente que todo aquel que no se dedique a este “mundillo” no podrá entender lo que digo. Al final, yo diría que sois vosotros; hay un feeling especial con nuestras parejas Másquediez, un feeling y un contacto que no acaba ni el día de la boda, ni cuando entregamos los vídeos. Esto, sólo consiguen entenderlo las parejas que nos han conocido, como Silvia y Rafa.

Así que tenemos la enorme suerte de poder conocer y trabajar con las parejas que nos eligen; las que saben ver más allá de números y apreciar lo que va a ser, o puede ser, su vídeo de boda. Y, sobre todo, lo que somos nosotros, Másquediez.

Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo tanto en la Comunidad Valenciana como en Baleares. Espero poder daros en breve esas buenas noticias que espero. ¡Ojalá vosotros tengais también esta semana un montón de momentos buenos que recordar!

 

Sin Comentarios
Publica un Comentario